Nosotros

Tusaldo.com permite realizar recargas de móviles nacionales de forma instantánea y desde cualquier lugar. En estos momentos soportamos más de 20 operadoras, entre ellas las nuevas OMV's (Operadoras Móviles Virtuales). Gestionamos más de 5.000 recargas mensuales.

Somos la Web de referencia para la recarga de móvil dada la comodidad que supone disponer de saldo en apenas unos minutos vía Internet.

Seguridad en el pago

Mediante el sistema de pago seguro verificado por Visa y MasterCard al realizar la compra el cliente debe identificarse en su entidad bancaria, lo que garantiza que es el titular real de la tarjeta que está utilizando. Este sistema nos permite ofrecer las recargas de forma inmediata sin demoras en la verificación del pago.

Nuestra empresa

Tusaldo.com es un servicio desarrollado por Soluciones Corporativas IP (SCIP).

Soluciones Corporativas IP (SCIP) es una compañía joven, solvente e independiente, que se autofinancia con sus propios recursos. Creada en el año 2005 por un equipo con una larga y sólida trayectoria en negocios de Internet. Se dedica principalmente a la creación y explotación de proyectos propios, tales como: DonDominio.com o ConectaBalear.com entre otros.

Fotos oficina

Recarga tu móvil

Operadora no seleccionada

Formas de pago aceptadas


Visa MasterCard Maestro Tarjeta 6000 Euro 6000
Verified by Visa    MasterCard SecureCode